Sobre mí

O. A. Hanksler es un escritor valenciano nacido en 1982.

Comenzó su carrera participando en revistas literarias y publicando por primera vez en el año 2014, el libro de relatos de terror Apariencias que engañan, especializándose de esta manera en el género de terror y ciencia ficción.

O. A. Hanksler en una presentación

Es un devorador insaciable de libros y suele realizar numerosas recomendaciones sobre todas aquellas obras que cree lo merecen.

Su capacidad para observar lo que otros no pueden ni imaginar le ha convertido en alguien a quien no le tiembla el pulso a la hora de crear historias duras, utilizando unos giros argumentales sorprendentes que se han convertido en su particular firma como escritor.

En su día a día, cuando no pulsa las teclas de una máquina de escribir, suele portar uniforme militar, donde la filosofía es su razón de ser. Decidido a cambiar de profesión va abriéndose camino con paso firme, cambiando poco a poco la munición por la tinta en forma de buenas historias.

Siempre que puede pone en práctica todo lo que sabe sobre la creencia kármica, de la que es practicante y conocedor.

Procura realizar viajes a lo largo del mundo donde el misterio y el cruce con otras culturas puedan alimentar su alma y sus conocimientos. Mochilero desde hace años prefiere la aventura a la comodidad. Un ejemplo claro de ello son sus últimas andaduras por Chernobyl.

Mientras trabaja y emprende nuevos proyectos, soñando con un futuro en el que dedicar su vida a la escritura, aconseja a los escritores que le siguen en sus redes sociales sobre el arte de enfrentarse a la página en blanco.

Creyente convencido de la energía trascendente del Karma es a su vez emprendedor, militar de profesión y filósofo aficionado, mezcla que le obliga a huir a la literatura para evadirse de un mundo que no comprende ni comparte, creando como consecuencia historias duras e inauditas. Colabora en diversos proyectos mientras finaliza su próxima novela.

¿Quieres contactar con O. A. Hanksler?

Compartir: